El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
t.2: Efecto (cont). Derechos del acreedor sobre el patrimonio del deudor. Clasificación de las obligaciones.
t. 3: Clasif. de las oblig. (cont). Transmision y reconocimiento de obligaciones. Prescripción.
t.4: Contratos (pte gral). El derecho, la economía y las tendencias jurídicas. Presupuesto del contrato. Concepto, elementos. La causa motivo en contratos. El objeto de los contratos. El consentimiento en los contratos. La prueba en la contratación. Interpretación del contrato. Efectos. Modo de extinción. Caracterización. La equivalencia de las prestaciones obligacionales. la imprevisión. Señal o arras y pacto comisorio. Efectos propios de los contratos onerosos, vicios redhibtorios y garantía de evicción.
t.5: Compraventa. Elementos de la compraventa. Obligaciones del vendedor. Modalidad de la compraventa. Boleto de compraventa. Cesión de derechos. Efectos de la cesión. Locación de cosas. Obligaciones del locador. Oblig. del empresario y del dueño. Donación. Mandato
t.6: Gestión de los derechos ajenos sin mandato. Fianza. Contratos aleatorios. Depósito. Préstamos. Fideicomiso, inmobiliarios, de garantías, y el concurso, el régimen sucesorio, de administración, extinción.