Aguirre, M. (1868). Estudio sobre la prescripción, considerada como medio de adquirir entre Naciones: Tésis presentada para optar el Grado de Doctor en Jurisprudencia en la Universidad de Buenos Aires. Del Plata.
Chicago Style (17th ed.) CitationAguirre, Martín. Estudio Sobre La Prescripción, Considerada Como Medio De Adquirir Entre Naciones: Tésis Presentada Para Optar El Grado De Doctor En Jurisprudencia En La Universidad De Buenos Aires. Buenos Aires: Del Plata, 1868.
MLA (9th ed.) CitationAguirre, Martín. Estudio Sobre La Prescripción, Considerada Como Medio De Adquirir Entre Naciones: Tésis Presentada Para Optar El Grado De Doctor En Jurisprudencia En La Universidad De Buenos Aires. Del Plata, 1868.