Conocimiento academico y aprendizaje significativo - bases teoricas para el diseño de instrucción /

Bibliographic Details
Main Author: Pérez Gómez, Angel I.
Format: Article
Language:Spanish
Edition:3 ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 4500
001 L007886
003 AR-CdURN
005 20120730030903.0
008 091204s1989||||sp_|||||_||||||___||spa|d
020 |a 8476004281 
040 |a AR-CdURN 
245 1 0 |a Conocimiento academico y aprendizaje significativo - bases teoricas para el diseño de instrucción /   |c Angel I. Pérez Gómez. 
250 |a 3 ed. 
300 |a p. 322-355 
650 4 |a CIENCIAS SOCIALES 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a ENSEÑANZA-PEDAGOGIA 
650 4 |a PEDAGOGIA-ENSEÑANZA 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a CONOCIMIENTO ACADEMICO 
650 4 |a INSTRUCCION 
100 1 |a Pérez Gómez, Angel I. 
942 |c ANA 
773 |t La enseñanza, su teoría y su práctica  |d Madrid : Akal, 1989 
999 |c 21544  |d 21544