Los valores latentes del curriculum centrado en las disciplinas /

Bibliographic Details
Main Author: Popkewitz, Thomas S.
Format: Article
Language:Spanish
Edition:3 ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 4500
001 L007885
003 AR-CdURN
005 20120730030903.0
008 091204s1989||||sp_|||||_||||||___||spa|d
020 |a 8476004281 
040 |a AR-CdURN 
245 1 4 |a Los valores latentes del curriculum centrado en las disciplinas /   |c Thomas S. Popkewitz. 
250 |a 3 ed. 
300 |a p. 306-321 
650 4 |a CIENCIAS SOCIALES 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a ENSEÑANZA-PEDAGOGIA 
650 4 |a PEDAGOGIA-ENSEÑANZA 
650 4 |a CURRICULUM-VALORES 
100 1 |a Popkewitz, Thomas S. 
942 |c ANA 
773 |t La enseñanza, su teoría y su práctica  |d Madrid : Akal, 1989 
999 |c 21543  |d 21543