La reparación del daño moral por la frustración de la imagen de welfare state generada por medio de la publicidad
Found in: |
Derecho y Cs. Sociales |
---|---|
Main Author: | Ghersi, Carlos A. |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Subjects: |
Similar Items
-
De la conceptuación del daño moral como lesión a derechos extrapatrimoniales de la víctima a la mitigación de sus penurias concretas en el ambito de la responsabilidad civil
by: Iribarne, Héctor Pedro -
Resarcimiento de daños daños a los automotores; daños materiales del vehículo - desvalorización venal - privación del uso del automotor- principios generales - daño emergentes por privación de uso - lucro cesante por privación de uso - daño moral - monto de la indemnizacion -
by: Zavala de González, Matilde
Published: (1996) -
Nuevo exámen de la teoría de la reparación de los daños morales en el derecho positivo argentino
by: Brebbia, Roberto H. -
Daños causados por los dependientes anonimato del dependiente - deficiencias en el servicio - responsabilidad de las empresas de servicios temporarios o eventuales - dependencia en contratos modernos; franchising, agencia - dependencia en la locación de obra y de servicio - consecuencias p
by: Kemelmajer de Carlucci, Aida
Published: (1992) -
Resarcimiento de daños daños a las personas - integridad espiritual y social
by: Zavala de Gonzalez, Matilde
Published: (1994)