La reparación del daño moral por la frustración de la imagen de welfare state generada por medio de la publicidad /

Bibliographic Details
Main Author: Ghersi, Carlos A.
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 4500
001 L005941
003 AR-CdURN
005 20120730030814.0
008 091204s1990||||ag_|||||_||||||___||spa|d
020 |a 9502005730 
040 |a AR-CdURN 
245 1 3 |a La reparación del daño moral por la frustración de la imagen de welfare state generada por medio de la publicidad /   |c Carlos A. Ghersi. 
300 |a p. 305-324 
100 1 |a Ghersi, Carlos A. 
942 |c ANA 
650 4 |a CIENCIAS SOCIALES 
650 4 |a DERECHO 
650 4 |a DERECHO CIVIL 
650 4 |a RESPONSABILIDAD POR DAÑOS 
650 4 |a REPARACION DEL DAÑO MORAL 
650 4 |a PUBLICIDAD-IMAGEN DE WELFARE 
773 |t Responsabilidad por daños, homenaje a Jorge Bustamante Alsina  |g v.1  |d Buenos Aires : Abeledo-Perrot, 1990 
999 |c 20092  |d 20092