MARC

LEADER 00000nab a2200000 4500
001 A008491
003 AR-CdURN
005 20120730030146.0
008 000000|||||||||ag_|||||_||||||___||spa|d
022 |a 9999999X 
040 |a AR-CdURN 
100 1 |a Ciuro Caldani, Miguel Angel 
245 1 0 |a Reflexiones para la jusfilosofía del consumo /   |c Miguel Angel Ciuro Caldani, Centro de Investigaciones de Filosofía Jurídica y Filosofía Social. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Derecho. 
300 |a p. 85-90 
504 |a 9 ref. 
590 |a FDCS: 0497 H 1 
590 |a Periodicidad: Anual 
590 |a Disem. de la inf.: General 
590 |a Impreso 
650 4 |a POSTMODERNIDAD 
650 4 |a GLOBALIZACION 
650 4 |a MARGINALIDAD 
650 4 |a CAPITALISMO 
650 4 |a DERECHO DE TRABAJO 
650 4 |a ECONOMIA 
650 4 |a CIENCIAS SOCIALES 
710 2 |a Centro de Investigaciones de Filosofía Jurídica y Filosofía Social.   |b Universidad Nacional de Rosario.   |b Facultad de Derecho 
773 0 |t Investigación y Docencia.   |d Rosario: Fundación para las Investigaciones Juridicas, 2000  |g n. 33 
942 |c ANA 
999 |c 11045  |d 11045