Denominación geoturística como herramienta estratégica de la promoción de los destinos turísticos en España. Consideraciones sobre su régimen jurídico /

Bibliographic Details
Main Author: Gomez Lozano, María del Mar
Corporate Author: Revista de Derecho Mercantil
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 4500
001 A007801
003 AR-CdURN
005 20120730030122.0
008 000600|||||||||sp_|||||_||||||___||spa|d
022 |a 00265535 
040 |a AR-CdURN 
100 1 |a Gomez Lozano, María del Mar 
245 1 0 |a Denominación geoturística como herramienta estratégica de la promoción de los destinos turísticos en España. Consideraciones sobre su régimen jurídico /   |c María del Mar Gomez Lozano, Revista de Derecho Mercantil. 
300 |a p. 695-716 
504 |a Incl. ref. 
590 |a FDCS: 0021 H 347.7 
590 |a Periodicidad: trimestral 
590 |a Existencia: 1948- 
590 |a Disem. de la inf.: General 
590 |a Impreso 
650 4 |a DERECHO MERCANTIL 
650 4 |a DERECHO COMERCIAL 
650 4 |a TURISMO 
650 4 |a DENOMINACION GEOTURISTICA 
710 2 |a Revista de Derecho Mercantil 
773 0 |t Revista de Derecho Mercantil.   |d Madrid: Revista de Derecho Mercantil, abril junio 2000  |g n. 236 
942 |c ANA 
999 |c 10355  |d 10355