El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
En este trabajo se hablará de unas de las tantas soluciones creativas que emplea el publicitario para transmitir su mensaje: la aplicación de la historieta a la confección de dicho mensaje. Por eso el título es: "La historieta como técnica publicitaria." Son muchas las técnicas a las que r...
|a La historieta como técnica publicitaria /
|c Elina Hebe Prado.
260
3
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 1981.
300
|a 163 p. ;
|c 29 cm.
502
|a Monografía Final de Licenciatura para optar al grado de Licenciatura en Ciencias de la Información (Plan 1972) -- Universidad Nacional de Córdoba, 1981.
504
|a Bibliografía : p. 162
520
|a En este trabajo se hablará de unas de las tantas soluciones creativas que emplea el publicitario para transmitir su mensaje: la aplicación de la historieta a la confección de dicho mensaje. Por eso el título es: "La historieta como técnica publicitaria." Son muchas las técnicas a las que recurre el creativo, en su búsqueda de originalidad. Y entre todas ellas, encuentra un gran auxilio en ese mensaje tan especial que es la historieta. El objetivo de la monografía, es demostrar cómo se usan los elementos que forman la historieta para construir el mensaje publicitario. El carácter del trabajo es informativo. Deja ver cómo se vale el creativo publicitario de los recursos de la historieta, como técnica de expresión.