La historieta como técnica publicitaria /

En este trabajo se hablará de unas de las tantas soluciones creativas que emplea el publicitario para transmitir su mensaje: la aplicación de la historieta a la confección de dicho mensaje. Por eso el título es: "La historieta como técnica publicitaria." Son muchas las técnicas a las que r...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Prado, Elina Hebe
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 1981.
Subjects:
Description
Summary:En este trabajo se hablará de unas de las tantas soluciones creativas que emplea el publicitario para transmitir su mensaje: la aplicación de la historieta a la confección de dicho mensaje. Por eso el título es: "La historieta como técnica publicitaria." Son muchas las técnicas a las que recurre el creativo, en su búsqueda de originalidad. Y entre todas ellas, encuentra un gran auxilio en ese mensaje tan especial que es la historieta. El objetivo de la monografía, es demostrar cómo se usan los elementos que forman la historieta para construir el mensaje publicitario. El carácter del trabajo es informativo. Deja ver cómo se vale el creativo publicitario de los recursos de la historieta, como técnica de expresión.
Physical Description:163 p. ; 29 cm.
Bibliography:Bibliografía : p. 162