El enemigo invisible : un estudio acerca de la cultura del miedo en las ediciones impresas de los diarios Clarín y Perfil Córdoba durante los primeros tres meses de pandemia /
La llegada de la pandemia en Argentina marcó un punto de inflexión sin precedentes en nuestro país. Durante los primeros meses de su irrupción, la sociedad argentina se vio inmersa en un escenario plagado de incertidumbre y desafíos sin igual. En este contexto de crisis sanitaria, los medios de comu...
Main Author: | Sacramento, Melisa del |
---|---|
Other Authors: | Alaniz, María (co-dir.) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2024.
|
Series: | Orientación Audiovisual
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC |
Similar Items
-
El Enemigo Invisible. Un estudio acerca de la cultura del miedo en las ediciones impresas de los Diarios Clarín y Perfil Córdoba durante los primeros tres meses de pandemia
by: Del Sacramento, Melisa
Published: (2024) -
La mediatización del mensaje : teorías de las influencias en el contenido de los medios de comunicación /
by: Shoemaker Pamela J.
Published: (1994) -
El Análisis de la Comunicaciones /
by: Colle, Raymond
Published: (2011) -
Convergencia tecnológica: el uso de Instagram en el medio televisivo : el caso de Canal 12 de Córdoba, Argentina /
by: Di Mari, Micaela
Published: (2019) -
¿Dónde está Tehuel? : la construcción de las noticias en relación a su caso en los medios masivos de comunicación digitales de Córdoba y el país /
by: Ferreyra, Franco
Published: (2023)