|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUCI |
005 |
20240816164006.0 |
008 |
240816s2024 ag ||||g m|||o00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
|
100 |
1 |
|
|a Ibarra, Bárbara Denise
|
245 |
1 |
0 |
|a Un punto en feria :
|b acción de comunicación institucional para Cyclear en el Festival de Diseño de Córdoba, 2024 /
|c Bárbara Denise Ibarra, Rocío Margarita Santilli, Guadalupe Julia Zapata ; directora Pilar Eugenia Fourcade.
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2024.
|
300 |
|
|
|a 1 Recurso en línea (60 p.)
|
490 |
0 |
|
|a Orientación Institucional
|
500 |
|
|
|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación -- Producto: proyecto de gestión integral de comunicación y campaña para redes sociales.
|
501 |
|
|
|a 10 (Diez).
|
502 |
|
|
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2024.
|
520 |
|
|
|a El presente Trabajo Final de Grado consiste en una campaña de comunicación en donde se llevará a cabo la creación de un stand interactivo junto con una acción de comunicación en redes sociales para la empresa Cyclear. Se trata de un estudio descriptivo en el que se utiliza el análisis de datos cualitativos, para complementar aquellos aspectos de la realidad estudiada que no se pueden observar, aplicando los conocimientos adquiridos durante el cursado de la orientación en Comunicación Institucional, de la Licenciatura en Comunicación Social. Cyclear es una empresa que se dedica a la recolección, clasificación y reinserción de residuos sólidos urbanos, ubicada en la ciudad de Córdoba. Es una institución que pertenece al sector privado de reciclado destinado al cuidado ambiental con un alcance provincial y con fines de lucro. Cyclear se posiciona como un referente privado en el tratamiento de residuos sólidos urbanos (RSU) y como una de las empresas con mayor cantidad de tratamiento en distintos materiales. Una de las principales cualidades que caracterizan a esta institución es que no posee un espacio físico propio para establecer relaciones con sus públicos, por lo cual su existencia es perceptible tan sólo en su presencia virtual (en página web y redes sociales). Esta particularidad es lo que motiva a trabajar poniendo en primer plano las características de la comunicación estratégica y a esbozar una planificación centrada en el fortalecimiento de la identidad institucional.
|
610 |
2 |
|
|a Cyclear
|
650 |
|
4 |
|a Comunicación estratégica
|9 912
|
650 |
|
4 |
|a Redes Sociales
|9 1560
|
650 |
|
4 |
|a Identidad institucional
|9 3553
|
650 |
|
4 |
|a Economía circular
|9 7852
|
700 |
1 |
|
|a Santilli, Rocío Margarita
|
700 |
1 |
|
|a Zapata, Guadalupe Julia
|
700 |
1 |
|
|a Fourcade, Pilar Eugenia
|e dir.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/552949
|y Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 REPO_INST_222
|7 0
|9 15283
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2024-08-16
|l 0
|o REPO INST 222
|p REPO222
|r 2024-08-16 13:00:21
|w 2024-08-16
|y TF
|
999 |
|
|
|c 9983
|d 9981
|