Estudios de caso de recepción televisiva de adolescentes de distintos sectores sociales en al ciudad de Córdoba, Argentina /
El presente trabajo versa sobre la relación entre un producto comunicativo, en este caso un programa televisivo de preferencia juvenil, y la recepción del mismo por parte de una audiencia determinada. El programa seleccionado es "Caiga quien caiga" (en adelante C.Q.C.) que se produce en Bu...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
1998.
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al texto completo del documento a través del RDU-UNC |
- Estudios de recepción televisiva : Perspectivas y corrientes teóricas en las que se enmarcan los estudios de recepción. Los estudios de recepción: premisas compartidas. Recepción de la televisión: un objeto complejo
- Televisión en Argentina y era posmoderna : Evolución de la televisión en Argentina. La televisión argentina en los noventa. La TV en la era posmoderna
- El producto comunicativo: Caiga quién caiga : Historia y génesis del programa. C.Q.C. en el aire. El efecto cómico. El perfil del programa
- Recepción televisiva y práctica política de los segmentos adolescentes : Primeros contactos y preferencias televisivas. Hábitos de consumo televisivo y ocupación del tiempo libre. Valoración de la TV. Práctica e imaginario de la política en los adolescentes.