El accionar de las relaciones públicas en las grandes empresas de Córdoba /

Al plantearse el tema de la presente monografía, efectuamos un balance de la problemática de las relaciones públicas en la ciudad de Córdoba. Y frente a esa inquietud comenzamos con la investigación, canalización y registro de observaciones y material bibliográfico correspondiente al tema a tratar....

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Galoppo, María Elena
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 1981.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20240906171409.0
008 240809s1981 ag ||||| |||| 001 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 0 |a Galoppo, María Elena. 
245 1 3 |a El accionar de las relaciones públicas en las grandes empresas de Córdoba /   |c María Elena Galoppo. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 1981. 
300 |a 67 p. ;   |c 28 cm. 
502 |a Monografía Final para optar al grado de Licenciatura en Ciencias de la Información (Plan 1972) -- Universidad Nacional de Córdoba, 1981. 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 |a Al plantearse el tema de la presente monografía, efectuamos un balance de la problemática de las relaciones públicas en la ciudad de Córdoba. Y frente a esa inquietud comenzamos con la investigación, canalización y registro de observaciones y material bibliográfico correspondiente al tema a tratar. Este adquiere importancia por su actualidad concreta y por análisis de una realidad, ya que se inserta en los resortes básicos de las relaciones públicas en las grandes empresas de nuestr ciudad. Analizamos la existencia de empresas en nuestra ciudad, ya sean privadas o estatales; la importancia de sus productos y sus servicios; el conocimiento que de ella tienen los públicos y fundamentalmente si funcionan sus departamentos de relaciones públicas y a qué niveles. De este análisis realizado surge la presente monografía, que abarca las siguientes empresas: Fiata Concord S.A., Renault Argentina S.A.; Industrias Mecánicas del Estado, Empresa Provincial de Energía de Córdoba, Empresa Nacional de Telecomunicaciones, Juan Minetti S.A. Este es un análisis concreto de las actividades relacionistas de las empresas, en líneas generales y comparativamente unas con otras. Se trata de estudiar qué hacen las empresas en virtud de lo que ellas consideran que son las relaciones públicas insertas en la realidad actual. Cabe destacar que a este trabajo lo iniciamos a fines del año 1979. 
650 4 |a Relaciones Públicas  |9 910  |z Córdoba 
650 4 |a Comunicación y empresas  |9 7614 
650 4 |a Comunicación interna  |9 1732 
650 4 |a Comunicación externa  |9 5392 
650 4 |a Análisis de contenido  |9 2672 
653 0 |a Fiat-- Renault -- Epec -- Entel -- Minetti 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PLAN_7284  |7 0  |9 15274  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2024-08-09  |l 0  |o Plan 72/84  |p TF00084  |r 2024-08-09 15:24:55  |t Ejemplar único  |w 2024-08-09  |y TF  |z Lectura en sala 
999 |c 9974  |d 9972