Misiones y sus medios de comunicación social /

Este trabajo pretende efectuar un diagnóstico de los diferentes medios de comunicación en su situación actual, a fin de exponer sus virtudes, falencias o necesidades. Todo ello en correlación con una detenida descripción de tipo geográfico, histórico, social, cultural y económico de la provincia, a...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Zamboni, Rubén Aníbal
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 1980.
Subjects:
Description
Summary:Este trabajo pretende efectuar un diagnóstico de los diferentes medios de comunicación en su situación actual, a fin de exponer sus virtudes, falencias o necesidades. Todo ello en correlación con una detenida descripción de tipo geográfico, histórico, social, cultural y económico de la provincia, a fin de reconstruir en manera general, el escenario, las circunstancias, las posibilidades y el campo receptivo de los medios masivos. Poseer más del 70 por ciento de los límites en contacto con otros países (Brasil; Paraguay), crea una situación delicada que requiere un tratamiento de igual tenor, particularmente en lo que atañe a la real misión de los medios de comunicación provinciales, los que -actualmente-, comparados con sus similares extranjeros, son superados notablemente en potencia, calidad, nitidez y en cantidad. En el presente trabajo, se realizó un análisis de programación (radial y televisivo), con el objetivo de conocer aspectos de su contenido: el tipo o carácter de las audiciones y la duración correspondientes; para establecer finalmente una escala, en importancia dentro de cada tipo según la emisora.
Physical Description:224 p. ; 29 cm.
Bibliography:Bibliografía : p. 219