El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Perspectivas críticas de la revista Hum(r) sobre los medios de comunicación de masas /
La intención de este trabajo es señalar algunos aspectos de los medios masivos pero sin concretar un análisis exhaustivo de los mismos, ya que ello solo sería posible a partir del estudio minucioso de un medio en particular. En síntesis, se pretende rescatar ciertos conceptos de crítica hacia los me...
|a Perspectivas críticas de la revista Hum(r) sobre los medios de comunicación de masas /
|c Juan Virgilio Cuneo.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 1981.
300
|a 143 p. ;
|c 30 cm
502
|a Monografía Final para optar al grado de Licenciatura en Ciencias de la Información (Plan 1972) -- Universidad Nacional de Córdoba, 1981.
504
|a Bibliografía : p. 143
520
|a La intención de este trabajo es señalar algunos aspectos de los medios masivos pero sin concretar un análisis exhaustivo de los mismos, ya que ello solo sería posible a partir del estudio minucioso de un medio en particular. En síntesis, se pretende rescatar ciertos conceptos de crítica hacia los medios de comunicación y, desde esa perspectiva, dejar abierta la posibilidad de su vigencia. Al plantear las razones globales del trabajo, se busca relacionar tres cuestiones fundamentales: humor, cultura y medios de comunicación. Finalmente, el objetivo básico es determinar cuáles son los patrones de valoración que se proponen para los medios de comunicación de masas, en la revista Hum(r).