Desarrollo de un proceso publicitario /

El objetivo de este trabajo es el de desarrollar una metodología para la elaboración de un proceso publicitario. Le elección del presente tema, ha sido motivada por la idea de concretar a través del análisis de un plan publicitario y sus diferentes de etapas, los múltiplos aspectos inherentes a esta...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Losano, Graciela Beatriz
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 1980.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20240729175717.0
008 240708s1980 ag ||||| |||| 001 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 0 |a Losano, Graciela Beatriz  
245 1 0 |a Desarrollo de un proceso publicitario /   |c Graciela Beatriz Losano. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 1980. 
300 |a 75 p. ;  |c 30 cm. 
502 |a Monografía Final para optar al grado de Licenciatura en Ciencias de la Información (Plan 1972) -- Universidad Nacional de Córdoba, 1980. 
504 |a Bibliografía: p. 75 
520 |a El objetivo de este trabajo es el de desarrollar una metodología para la elaboración de un proceso publicitario. Le elección del presente tema, ha sido motivada por la idea de concretar a través del análisis de un plan publicitario y sus diferentes de etapas, los múltiplos aspectos inherentes a esta materia que de una u otra hemos visto durante el desarrollo de nuestra carrera. Ademas, si tenemos en cuenta que la publicidad es ante todo una fuerza de comunicación entre el producto y el público, justifica la intención de abordarla.  
650 4 |a Publicidad  |9 357 
650 4 |a Análisis del discurso  |9 1344  |x publicidad 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PLAN_7256  |7 0  |9 15231  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2024-08-09  |l 0  |o Plan 72/56  |p TF00056  |r 2024-07-08 00:00:00  |t Ejemplar único  |w 2024-07-08  |y TF  |z Lectura en sala 
999 |c 9941  |d 9939