El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El objetivo de este trabajo es el de desarrollar una metodología para la elaboración de un proceso publicitario. Le elección del presente tema, ha sido motivada por la idea de concretar a través del análisis de un plan publicitario y sus diferentes de etapas, los múltiplos aspectos inherentes a esta...
El objetivo de este trabajo es el de desarrollar una metodología para la elaboración de un proceso publicitario. Le elección del presente tema, ha sido motivada por la idea de concretar a través del análisis de un plan publicitario y sus diferentes de etapas, los múltiplos aspectos inherentes a esta materia que de una u otra hemos visto durante el desarrollo de nuestra carrera. Ademas, si tenemos en cuenta que la publicidad es ante todo una fuerza de comunicación entre el producto y el público, justifica la intención de abordarla.