Desarrollo de un proceso publicitario /

El objetivo de este trabajo es el de desarrollar una metodología para la elaboración de un proceso publicitario. Le elección del presente tema, ha sido motivada por la idea de concretar a través del análisis de un plan publicitario y sus diferentes de etapas, los múltiplos aspectos inherentes a esta...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Losano, Graciela Beatriz
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 1980.
Subjects:
Description
Summary:El objetivo de este trabajo es el de desarrollar una metodología para la elaboración de un proceso publicitario. Le elección del presente tema, ha sido motivada por la idea de concretar a través del análisis de un plan publicitario y sus diferentes de etapas, los múltiplos aspectos inherentes a esta materia que de una u otra hemos visto durante el desarrollo de nuestra carrera. Ademas, si tenemos en cuenta que la publicidad es ante todo una fuerza de comunicación entre el producto y el público, justifica la intención de abordarla.
Physical Description:75 p. ; 30 cm.
Bibliography:Bibliografía: p. 75