El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
¡Ey! Éste es un libro para la academia. Éste es un libro para la política. Éste es un libro para el periodismo y para la ciudadanía interesada. Pero es, básicamente, un libro para quienes hacen consultoría política, porque la fragilidad de los argumentos sólo produce diagnósticos apenas verosímiles...
|a ¡Ey, las ideologías existen! :
|b comunicación política y campañas electorales en América Latina /
|c coordinadores Mario Riorda y Marcela Farré.
246
0
0
|a Comunicación política y campañas electorales en América Latina.
250
|a 1a. ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Biblos,
|c 2012.
300
|a 334 p. :
|c 23 cm.
490
0
|a Politeia
505
2
|t Presentación -- Parte I: Ideología / Mario Riorda y Marcela Farré -- Introducción. La ideología en las campañas electorales presidenciales de Latinoamérica: una propuesta de análisis -- ¿Qué es la ideología? Hacia una matriz de análisis de lo ideológico desde la comunicación política -- Parte II: Campañas / Marcela Farré (editora) -- Argentina 2007. Cómo se presenta la ideología partidaria cuando se busca al centro del electorado -- Bolivia 2009. Campaña y contracampaña en pugna ideológica -- Brasil 2006. La confrontación ideológica en campaña -- Chile 2009. Tres candidatos, tres ideologías (continuismo, cambio e innovación) -- El Salvador 2009: polarización ideológica en campaña -- Guatemala 2007: el triunfo de la ideología de la "mano solidaria" -- Honduras 2009: el candidato como portador de ideología -- México 2006: homogeneización e ideología, ¿mutuamente excluyentes? -- Nicaragua 2006: antagonismo de dos ideologías marcadas -- Panamá 2009: ¿ruptura o continuidad de una ideología? -- Venezuela 2006: ostentación ideológica en el triunfo electoral -- Parte III: Casos / Pablo Ariel Cabás -- Perspectiva comparada de Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y República Dominicana -- Parte IV: Tendencias / Mario Riorda y Pablo Ariel Cabás -- ¡Si, existen! La presencia de la ideología en las campañas electorales en América Latina: doce tendencias para la comunicación política -- Bibliografía -- Los autores.
520
|a ¡Ey! Éste es un libro para la academia. Éste es un libro para la política. Éste es un libro para el periodismo y para la ciudadanía interesada. Pero es, básicamente, un libro para quienes hacen consultoría política, porque la fragilidad de los argumentos sólo produce diagnósticos apenas verosímiles y serios efectos políticos.
650
4
|a Comunicación política
|9 2609
|z América Latina