La comunicación estratégica desde las interacciones en internet (página web, facebook y diarios digitales) : el caso de la Virgen del Cerro de Salta durante el periodo 2013-2019 /
El objetivo del presente estudio es a identificar los rasgos prominentes del modelo de comunicación estratégica utilizado por la organización del culto a la Virgen del Cerro de Salta a partir de las publicaciones de los medios de comunicación digital más consultados de la ciudad de Salta, la interac...
Main Author: | Cruz, Néstor Rodolfo |
---|---|
Other Authors: | Amado, Adriana |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2022.
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al texto completo del documento a través del RDU-UNC |
Similar Items
-
La comunicación estratégica desde las interacciones en internet (página web, facebook y diarios digitales). El caso de la Virgen del cerro de Salta durante el periodo 2013 - 2019.
by: Cruz, Néstor Rodolfo
Published: (2023) -
La comunicación de los atributos de identidad institucional en procesos de rebranding : el caso de la empresa Naranja X (2017-2021) /
by: Conte, Mariela Carolina
Published: (2022) -
Branding corporativo : Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa /
by: Capriotti Paul
Published: (2009) -
La comunicación interna en las empresas trasnacionales de base tecnológica : caso Nexius Argentina
by: Sempronii, María Candelaria
Published: (2010) -
Diagnóstico y plan de comunicación integral de una empresa IT /
by: Coria, Denise Araceli Lizet
Published: (2021)