La comunicación estratégica desde las interacciones en internet (página web, facebook y diarios digitales) : el caso de la Virgen del Cerro de Salta durante el periodo 2013-2019 /

El objetivo del presente estudio es a identificar los rasgos prominentes del modelo de comunicación estratégica utilizado por la organización del culto a la Virgen del Cerro de Salta a partir de las publicaciones de los medios de comunicación digital más consultados de la ciudad de Salta, la interac...

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Bibliographic Details
Main Author: Cruz, Néstor Rodolfo
Other Authors: Amado, Adriana
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2022.
Subjects:
Online Access:Acceso al texto completo del documento a través del RDU-UNC

MARC

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245 1 3 |a La comunicación estratégica desde las interacciones en internet (página web, facebook y diarios digitales) :  |b el caso de la Virgen del Cerro de Salta durante el periodo 2013-2019 /  |c Néstor Rodolfo Cruz ; directora Adriana Amado. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2022. 
300 |a 1 recurso en línea (265 p.) 
500 |a La presente tesis de Doctorado se encuentra disponible en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y distribuida bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación. 
502 |a Tesis (Doctorado en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2022. 
520 |a El objetivo del presente estudio es a identificar los rasgos prominentes del modelo de comunicación estratégica utilizado por la organización del culto a la Virgen del Cerro de Salta a partir de las publicaciones de los medios de comunicación digital más consultados de la ciudad de Salta, la interacción de los peregrinos en la red social Facebook y las publicaciones de la organización del culto en su sitio web oficial. La investigación tiene como objeto de estudio la construcción de la comunicación estratégica del culto a la Virgen del Cerro de Salta, a partir de los posteos de sus participantes en la red social Facebook, el relato de la organización del culto en su página web y las publicaciones de los tres diarios digitales más consultados en la ciudad de Salta. La razón de este recorte se asienta en la idea de que el culto adquiere una lógica de red al momento de que estos actores comienzan a relatar y a apropiarse de acciones relacionantes, en las que dan sentido al hecho religioso. El contexto en el que se realiza esta investigación es el espacio sociorreligioso de la ciudad de Salta, donde suceden celebraciones de cultos marianos que conservan una estrecha afinidad, de larga duración, con las esferas de poder desde la colonia hasta el presente. 
650 4 |a Comunicación estratégica  |9 912 
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650 4 |a Identidad institucional  |9 3553 
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