El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Por una comunicación universitaria más clara e incluyente : plan de comunicación para el manual "Escribir textos administrativos en la UNC con perspectiva de género y lenguaje jurídico claro" /
Este Trabajo Final de la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital consiste en el diseño de un Plan de Comunicación para difundir el Manual “Escribir textos administrativos en la UNC con perspectiva de género y lenguaje jurídico claro”. La intención del Manual, aprobado vía Resolución AGI N...
Este Trabajo Final de la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital consiste en el diseño de un Plan de Comunicación para difundir el Manual “Escribir textos administrativos en la UNC con perspectiva de género y lenguaje jurídico claro”. La intención del Manual, aprobado vía Resolución AGI N° 8/2022, es proponer herramientas que permitan hacer más claros, comprensibles e incluyentes los textos de la Administración de la Casa de Trejo. Si bien el material está destinado a toda la comunidad universitaria, es principalmente el personal nodocente quien tiene a su cargo la redacción de los documentos administrativos que luego circulan en la institución. Es por ello que este Plan de Comunicación está pensado específicamente para este público. A partir del empleo de una metodología que combina la observación de medios digitales, el análisis de contenido y la realización de encuestas se elaboró un diagnóstico comunicacional. En función de los datos recabados se articularon una serie de estrategias y acciones concretas priorizando, en el marco de este Trabajo, la comunicación digital con el fin de divulgar este material que pretende ser una fuente de consulta en los distintos ámbitos de la UNC.
Item Description:
El presente trabajo final de Especialización se encuentra disponible en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y distribuida bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.