|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUCI |
005 |
20230811150017.0 |
008 |
230811s2022 ag ||||g m|||o00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
|
100 |
1 |
|
|a Antonacci, Agustín Ezequiel
|
245 |
1 |
0 |
|a Nuestro espacio, nuestra identidad :
|b un aporte comunicacional para incorporar narrativas transmedia como estrategias pedagógicas /
|c Agustín Ezequiel Antonacci, Bianca Martina Baldi, María Valentina Padilla Calvo ; directora Verónica Plaza Schaefer ; co-directora Valeria C. González Angeletti.
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2022.
|
300 |
|
|
|a 1 Recurso en línea (126 p.)
|
490 |
0 |
|
|a Orientación Institucional
|
500 |
|
|
|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación -- Incluye proyecto: propuesta educativa de narrativa transmedia.
|
501 |
|
|
|a 9 (Nueve).
|
502 |
|
|
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2022.
|
520 |
|
|
|a Nuestro espacio, nuestra identidad es un Proyecto de Comunicación Social efectuado con el propósito de incorporar las Narrativas Transmedia como estrategias pedagógicas que permitan potenciar los procesos de enseñanza y aprendizaje. El mismo consistió en el diseño, ejecución y evaluación de una propuesta educativa basada en una experiencia transmedia en conjunto con docentes y estudiantes del IPEM N°394 “Juana Manso” de la ciudad de Río Tercero (Córdoba). Este proceso se materializó en una experiencia concreta llevada a cabo durante el año 2021, en el marco de un Proyecto de Aprendizajes Integrados (PAI) de las asignaturas Psicología, Historia y Geografía. Este proyecto, con su carácter exploratorio y descriptivo, implicó un importante trabajo interdisciplinario el cual permitió la producción e implementación de una narrativa transmedia especialmente construida para la finalidad educativa. Por consiguiente, el presente trabajo final de grado narra las etapas de gestión efectuadas para la realización del proyecto.
|
610 |
2 |
|
|a IPEM N°394 “Juana Manso” (Río Tercero,Córdoba)
|
650 |
|
4 |
|a Estrategias de enseñanza
|9 3546
|
650 |
|
4 |
|a Narrativa transmedia
|9 4898
|
650 |
|
4 |
|a Instituciones educativas
|9 3491
|
650 |
|
4 |
|a Educación secundaria
|9 71
|
650 |
|
4 |
|a Educomunicación
|9 4389
|
653 |
|
0 |
|a Didáctica
|
700 |
1 |
|
|a Martina Baldi, Bianca
|
700 |
1 |
|
|a Padilla Calvo, María Valentina
|
700 |
1 |
|
|a Plaza Schaefer, Verónica
|e dir.
|
700 |
1 |
|
|a González Angeletti, Valeria
|e co-dir.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/548290
|y Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|
945 |
|
|
|a AQ
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 REPO_INST_190
|7 0
|9 14120
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2023-08-11
|l 0
|o REPO INST 190
|p REPO190
|r 2023-08-11
|w 2023-08-11
|y TF
|
999 |
|
|
|c 9636
|d 9634
|