Nuestro espacio, nuestra identidad : un aporte comunicacional para incorporar narrativas transmedia como estrategias pedagógicas /

Nuestro espacio, nuestra identidad es un Proyecto de Comunicación Social efectuado con el propósito de incorporar las Narrativas Transmedia como estrategias pedagógicas que permitan potenciar los procesos de enseñanza y aprendizaje. El mismo consistió en el diseño, ejecución y evaluación de una prop...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Antonacci, Agustín Ezequiel
Other Authors: Martina Baldi, Bianca, Padilla Calvo, María Valentina, González Angeletti, Valeria (co-dir.)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2022.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Online Access:Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20230811150017.0
008 230811s2022 ag ||||g m|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Antonacci, Agustín Ezequiel 
245 1 0 |a Nuestro espacio, nuestra identidad :  |b un aporte comunicacional para incorporar narrativas transmedia como estrategias pedagógicas /  |c Agustín Ezequiel Antonacci, Bianca Martina Baldi, María Valentina Padilla Calvo ; directora Verónica Plaza Schaefer ; co-directora Valeria C. González Angeletti. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2022. 
300 |a 1 Recurso en línea (126 p.) 
490 0 |a Orientación Institucional 
500 |a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación -- Incluye proyecto: propuesta educativa de narrativa transmedia. 
501 |a 9 (Nueve). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2022. 
520 |a Nuestro espacio, nuestra identidad es un Proyecto de Comunicación Social efectuado con el propósito de incorporar las Narrativas Transmedia como estrategias pedagógicas que permitan potenciar los procesos de enseñanza y aprendizaje. El mismo consistió en el diseño, ejecución y evaluación de una propuesta educativa basada en una experiencia transmedia en conjunto con docentes y estudiantes del IPEM N°394 “Juana Manso” de la ciudad de Río Tercero (Córdoba). Este proceso se materializó en una experiencia concreta llevada a cabo durante el año 2021, en el marco de un Proyecto de Aprendizajes Integrados (PAI) de las asignaturas Psicología, Historia y Geografía. Este proyecto, con su carácter exploratorio y descriptivo, implicó un importante trabajo interdisciplinario el cual permitió la producción e implementación de una narrativa transmedia especialmente construida para la finalidad educativa. Por consiguiente, el presente trabajo final de grado narra las etapas de gestión efectuadas para la realización del proyecto. 
610 2 |a IPEM N°394 “Juana Manso” (Río Tercero,Córdoba) 
650 4 |a Estrategias de enseñanza   |9 3546 
650 4 |a Narrativa transmedia   |9 4898 
650 4 |a Instituciones educativas  |9 3491 
650 4 |a Educación secundaria  |9 71 
650 4 |a Educomunicación   |9 4389 
653 0 |a Didáctica 
700 1 |a Martina Baldi, Bianca 
700 1 |a Padilla Calvo, María Valentina 
700 1 |a Plaza Schaefer, Verónica  |e dir. 
700 1 |a González Angeletti, Valeria  |e co-dir. 
856 4 0 |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/548290  |y Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a AQ 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 REPO_INST_190  |7 0  |9 14120  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2023-08-11  |l 0  |o REPO INST 190  |p REPO190  |r 2023-08-11  |w 2023-08-11  |y TF 
999 |c 9636  |d 9634