La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19 : el caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021) /
El presente trabajo final aborda la comunicación digital externa en un jardín de infantes en relación a uno de sus públicos: las familias de les niñes. Sumado a esto, se focaliza particularmente en el análisis del tono de las comunicaciones escolares, entendidas estas como un género discursivo parti...
Main Author: | Alberoni, Camila |
---|---|
Other Authors: | Andino, Eugenia |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2022.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC |
Similar Items
-
La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021)
by: Andino, Eugenia, et al.
Published: (2023) -
Enseñar a entender lo que se lee : la alfabetización en la familia y en la escuela /
by: Braslavsky, Berta
Published: (2013) -
Identidad e imagen de Goethe-Institut : estudio de la imagen percibida en una organización educativa-cultural /
by: Leonarduzzi, Constanza
Published: (2019) -
Optimización de la comunicación digital de la Federación Cordobesa de Voleybol (FCV) /
by: Bonfanti, Lucía
Published: (2010) -
Estrategias de comunicación digitales de la escuela secundaria para con su comunidad educativa durante el periodo de confinamiento causado por la pandemia de COVID-19 : caso I.P.E.M. No. 317 “San José de Calasanz”. Análisis y propuesta /
by: Obregón, Ana Guillermina
Published: (2021)