La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19 : el caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021) /

El presente trabajo final aborda la comunicación digital externa en un jardín de infantes en relación a uno de sus públicos: las familias de les niñes. Sumado a esto, se focaliza particularmente en el análisis del tono de las comunicaciones escolares, entendidas estas como un género discursivo parti...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Alberoni, Camila
Other Authors: Andino, Eugenia
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2022.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Online Access:Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20230811135857.0
008 230811s2022 ag ||||g m|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Alberoni, Camila 
245 1 3 |a La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19 :  |b el caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021) /  |c Camila Alberoni, Eugenia Andino ; directora Cecilia Sozzi. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2022. 
300 |a 1 Recurso en línea (98 p.) 
490 0 |a Orientación Institucional 
500 |a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación. 
501 |a 9 (Nueve). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2022. 
520 |a El presente trabajo final aborda la comunicación digital externa en un jardín de infantes en relación a uno de sus públicos: las familias de les niñes. Sumado a esto, se focaliza particularmente en el análisis del tono de las comunicaciones escolares, entendidas estas como un género discursivo particular. 
610 2 |a Instituto Dr. Antonio Nores 
650 4 |a Comunicación externa  |9 5392 
650 4 |a Comunicación digital  |9 3531 
650 4 |a Pandemia de Covid-19  |9 7209 
650 4 |a Instituciones educativas  |9 3491 
650 4 |a Educación temprana  |9 4630 
700 1 |a Andino, Eugenia 
700 1 |a Sozzi, Cecilia  |e dir. 
856 4 0 |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/548374  |y Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a AQ 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 REPO_INST_188  |7 0  |9 14118  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2023-08-11  |l 0  |o REPO INST 188  |p REPO188  |r 2023-08-11  |w 2023-08-11  |y TF 
999 |c 9634  |d 9632