La irrupción de la escenografía virtual en productos televisivos : un caso de televisión educativa /

La implementación de escenografías y entornos virtuales introduce en la producción audiovisual transformaciones y desafíos. Esta investigación surge como un intento de identificar las modificaciones en las fases de preproducción, producción y postproducción en los productos televisivos. Se apunta a...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Baigorrí Rampulla, María Paula
Other Authors: Lombardi, Ana Karina, Schönfeld Frutos, Laura Valeria Elizabet
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2023.
Series:Orientación Audiovisual
Subjects:
Online Access:Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20230810130113.0
008 230810s2023 ag ||||g m|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Baigorrí Rampulla, María Paula 
245 1 3 |a La irrupción de la escenografía virtual en productos televisivos :  |b un caso de televisión educativa /  |c María Paula Baigorrí Rampulla, Ana Karina Lombardi, Laura Valeria Elizabet Schönfeld Frutos ; directora Laura Rinaldi. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2023. 
300 |a 1 Recurso en línea (273 p.) 
490 0 |a Orientación Audiovisual 
500 |a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación. 
501 |a 10 (Diez). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2023. 
520 |a La implementación de escenografías y entornos virtuales introduce en la producción audiovisual transformaciones y desafíos. Esta investigación surge como un intento de identificar las modificaciones en las fases de preproducción, producción y postproducción en los productos televisivos. Se apunta a conocer si se generan variaciones en los roles tradicionales en esos procesos al introducir la escenografía virtual. Este es un estudio exploratorio que incluye el análisis de la serie Horizontes de Canal Encuentro (2008-2010) y entrevistas a profesionales argentinos del área. El interés particular que guía la investigación, es la inclusión de estas nuevas tecnologías en el campo de la educomunicación. 
610 2 |a Canal Encuentro 
650 4 |a Televisión  |9 136 
650 4 |a Educación  |9 14 
650 4 |a Educomunicación   |9 4389 
650 4 |a Producción televisiva  |9 3293 
650 4 |a Comunicación educativa  |9 5424 
653 0 |a Innovación tecnológica 
653 0 |a Realidad virtual 
700 1 |a Lombardi, Ana Karina 
700 1 |a Schönfeld Frutos, Laura Valeria Elizabet 
700 1 |a Rinaldi, Laura  |e dir. 
856 4 0 |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/548356  |y Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a AQ 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 REPO_AUDIO_180  |7 0  |9 14109  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2023-08-10  |l 0  |o REPO AUDIO 180  |p REPO180  |r 2023-08-10  |w 2023-08-10  |y TF 
999 |c 9625  |d 9623