El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La implementación de escenografías y entornos virtuales introduce en la producción audiovisual transformaciones y desafíos. Esta investigación surge como un intento de identificar las modificaciones en las fases de preproducción, producción y postproducción en los productos televisivos. Se apunta a...
|a La irrupción de la escenografía virtual en productos televisivos :
|b un caso de televisión educativa /
|c María Paula Baigorrí Rampulla, Ana Karina Lombardi, Laura Valeria Elizabet Schönfeld Frutos ; directora Laura Rinaldi.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2023.
300
|a 1 Recurso en línea (273 p.)
490
0
|a Orientación Audiovisual
500
|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
501
|a 10 (Diez).
502
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2023.
520
|a La implementación de escenografías y entornos virtuales introduce en la producción audiovisual transformaciones y desafíos. Esta investigación surge como un intento de identificar las modificaciones en las fases de preproducción, producción y postproducción en los productos televisivos. Se apunta a conocer si se generan variaciones en los roles tradicionales en esos procesos al introducir la escenografía virtual. Este es un estudio exploratorio que incluye el análisis de la serie Horizontes de Canal Encuentro (2008-2010) y entrevistas a profesionales argentinos del área. El interés particular que guía la investigación, es la inclusión de estas nuevas tecnologías en el campo de la educomunicación.
610
2
|a Canal Encuentro
650
4
|a Televisión
|9 136
650
4
|a Educación
|9 14
650
4
|a Educomunicación
|9 4389
650
4
|a Producción televisiva
|9 3293
650
4
|a Comunicación educativa
|9 5424
653
0
|a Innovación tecnológica
653
0
|a Realidad virtual
700
1
|a Lombardi, Ana Karina
700
1
|a Schönfeld Frutos, Laura Valeria Elizabet
700
1
|a Rinaldi, Laura
|e dir.
856
4
0
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/548356
|y Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC