El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El presente trabajo tiene como fin realizar proyectos de comunicación a partir de la elaboración del diagnóstico de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba. En ese sentido, se propone analizar el funcionamiento de la organ...
|a Planificación y diagnóstico de la comunicación interna de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCA-UNC /
|c Nicolás Yamil Nasif ; director Félix Lovera.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2023.
300
|a 1 Recurso en línea (111 p.)
490
0
|a Orientación Institucional
500
|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación -- Proyecto de comunicación (propuesta de planificación de comunicación).
501
|a 10 (Diez).
502
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2023.
520
|a El presente trabajo tiene como fin realizar proyectos de comunicación a partir de la elaboración del diagnóstico de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba. En ese sentido, se propone analizar el funcionamiento de la organización a través de las perspectivas desarrolladas en el marco teórico, pretendiendo lograr caracterizar fehacientemente la Cultura Organizacional, la Comunicación Interna y la Inteligencia Emocional, Liderazgo y Gestión presentes y reconocibles. Un agregado fundamental que motiva esta investigación es abrir interrogantes centrales sobre la Comunicación Institucional en una entidad del sector público, más específicamente universitario. Este aditivo es interesante dado que los trabajos que sirvieron como antecedentes al presente se encuentran principalmente desarrollados en universidades de países como México, Colombia o España, pero no en Argentina. No es un detalle menor ya que la educación superior pública en cada sociedad tiene muchas diferencias entre sí, comprendiendo el rol fundamental que debe desempeñar cada casa de estudios en la comunidad en la que funciona. Para finalizar, el trabajo consta de una propuesta de planificación resultado de los puntos de apalancamiento y algunos nudos críticos detectados a lo largo de la investigación. En ese sentido, se presentan dos proyectos en total, siendo uno elaborado estratégicamente para fortalecer la Cultura, mientras que el restante se encargará de potenciar la comunicación interna.
610
1
|a Universidad Nacional de Córdoba.
|b Facultad de Ciencias Agropecuarias.
|b Secretaría de Asuntos Estudiantiles
650
4
|a Cultura institucional
|9 5443
650
4
|a Identidad institucional
|9 3553
650
4
|a Comunicación interna
|9 1732
650
4
|a Comunicación estratégica
|9 912
650
4
|a Administración pública
|9 3561
653
0
|a Liderazgo
700
1
|a Lovera, Félix
|e dir.
856
4
0
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/548299
|y Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC