Elaboración de estrategias de comunicación de identidad de marca en Instagram : rumbo al prototipo de una app guía de buenas prácticas digitales, con enfoque en la experiencia de usuario /
La pandemia por COVID 19 y las medidas de cuidado y seguridad profundizaron la decisión de la sociedad de mudarse a la virtualidad para acceder a productos y servicios sin moverse de casa. En este plano, los emprendedores debieron replicar sus acciones tradicionales hacia la esfera de lo digital par...
Main Author: | Girotti, Mónica |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2023.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC |
Similar Items
-
Hacia un espacio de comunicación en red : reformulación del sitio web del Programa de Competitividad Territorial (BID-FOMIN/ACDICAR) /
by: Beltramo, Sofía
Published: (2010) -
Estrategias de comunicación basada en canales digitales para Eloy Eventos Multiespacio, en la ciudad de San Juan, Argentina /
by: Adarvez Feresin, Bruno Eduardo
Published: (2020) -
Diagnóstico y diseño de las estrategias de visibilidad de la Asociación ADIO /
by: López, Iliana Araceli
Published: (2020) -
Turismo Córdoba app : desarrollo de una aplicación móvil para el turismo cordobés /
by: Castro, Silvana
Published: (2021) -
Diagnóstico de la comunicación interna de la Municipalidad de Agua de Oro : propuesta de planificación /
by: Londero, Gerardo Andrés
Published: (2021)