El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Elaboración de estrategias de comunicación de identidad de marca en Instagram : rumbo al prototipo de una app guía de buenas prácticas digitales, con enfoque en la experiencia de usuario /
La pandemia por COVID 19 y las medidas de cuidado y seguridad profundizaron la decisión de la sociedad de mudarse a la virtualidad para acceder a productos y servicios sin moverse de casa. En este plano, los emprendedores debieron replicar sus acciones tradicionales hacia la esfera de lo digital par...
La pandemia por COVID 19 y las medidas de cuidado y seguridad profundizaron la decisión de la sociedad de mudarse a la virtualidad para acceder a productos y servicios sin moverse de casa. En este plano, los emprendedores debieron replicar sus acciones tradicionales hacia la esfera de lo digital para crear una vidriera online que les permitiera llegar a un público que se alojaba allí mismo. Debido a la falta de herramientas y a la imposibilidad de realizar todas las tareas que ello implica, de manera solitaria, muchos de ellos debieron recurrir a profesionales de la comunicación y del marketing para generar un mayor alcance de marca. En este trabajo final, se busca detectar esas inquietudes profundizadas durante el período de pandemia y hasta inicios de 2022, para elaborar el diseño, enfocado en el usuario, del prototipo de una aplicación centrada en la experiencia del usuario, que funcione como una guía de buenas prácticas, con un enfoque explícito en la aplicación Instagram. A lo largo del desarrollo de este proyecto, se esbozan los términos principales para entender más sobre la identidad y cómo plasmarla en una estrategia para brindar un soporte a quienes lo necesiten, incluso en marcas personales.
Item Description:
El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.