La comunicación de los atributos de identidad institucional en procesos de rebranding : el caso de la empresa Naranja X (2017-2021) /
El presente trabajo de investigación trata sobre la comunicación de los atributos de identidad institucional en los dos últimos procesos de rebranding de la empresa Naranja X (2017 y 2021). Partiendo de la teoría general de los sistemas, en esta investigación se toma como perspectiva general el mode...
Main Author: | Conte, Mariela Carolina |
---|---|
Other Authors: | Dávila Pellegrino, María Lucía |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2022.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC |
Similar Items
-
La comunicación de los atributos de identidad institucional en procesos de rebranding: el caso de la empresa naranja x (2017 y 2021)
by: Conte, Mariela Carolina, et al.
Published: (2023) -
La comunicación estratégica desde las interacciones en internet (página web, facebook y diarios digitales) : el caso de la Virgen del Cerro de Salta durante el periodo 2013-2019 /
by: Cruz, Néstor Rodolfo
Published: (2022) -
Branding corporativo : Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa /
by: Capriotti Paul
Published: (2009) -
La construcción mediática de las políticas sociales implementadas por Evo Morales durante su primer mandato presidencial en Bolivia /
by: Por Siadis, Nicolás Raúl
Published: (2010) -
Hasta transformarlo todo : ciberactivismo en Instagram. Estudio de casos /
by: Gómez, María Luz
Published: (2020)