No se valora la .....vida /

Todas las villas suspendimos el carnaval, por decreto de nuestros corazones. Y en medio de tanto dolor, toda responsabilidad resulta tediosa, estéril y banal. Aún así, según parece, algunos medios tienen que salir o salir, saber o saber, vender o vender. Nosotros, nunca salimos por rutina comercial,...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: González, Laura
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
Description
Summary:Todas las villas suspendimos el carnaval, por decreto de nuestros corazones. Y en medio de tanto dolor, toda responsabilidad resulta tediosa, estéril y banal. Aún así, según parece, algunos medios tienen que salir o salir, saber o saber, vender o vender. Nosotros, nunca salimos por rutina comercial, nunca supimos manejar trenes y nunca vendimos morbo. Hoy, tampoco. Salimos para hacernos escuchar, porque sabemos qué se siente viajar como sardinas y porque no aceptamos seguir subsidiando a los importadores de la muerte. "El transporte público es un desastre y el Estado tiene que intervenir", dice Aymar, usando el palo para cambiar la realidad. Porque no sería nuestra capitana, si no fuera capaz de jugarse una bocha: "El aborto debe analizarse, caso por caso". Ni sería la mejor del mundo, si avanzara con los ojos cerrados: "Es terrible lo que está pasando con la trata". Ni sería un orgullo nacional, si no jugara para todos: "No puede haber villas con tanta pobreza". Ni sería dueña del futuro, si no tuviera memoria: "Otro 24 de marzo, nunca más". Desde el más profundo silencio, gritamos con Luciana, por 30 mil compañeros y 51 pasajeros, que ahora viajan en nuestro colectivo: ¡La única lucha que se pierde es la que se abandona!
Item Description:"La única lucha que se pierde es la que se abandona: Aymar, palo y palo contra la gilada". Entrevista Luciana Aymar.
Physical Description:p. 4-9