El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Un libro central en el debate sobre el arte contemporáneo. Y su autora, una de las más destacadas especialistas a nivel internacional. Traducida por primera vez al castellano, su obra es un análisis exhaustivo sobre cómo se constituyen los precios del mercado de arte actual. Artistas, bienales e inv...
Un libro central en el debate sobre el arte contemporáneo. Y su autora, una de las más destacadas especialistas a nivel internacional. Traducida por primera vez al castellano, su obra es un análisis exhaustivo sobre cómo se constituyen los precios del mercado de arte actual. Artistas, bienales e inversores, protagonistas de una puja sin precedentes. ¿Cuánto vale el arte? Mercado, especulación y cultura de la celebridad es un libro central en el debate sobre el arte contemporáneo. Y su autora, Isabelle Graw, una de las más destacadas especialistas a nivel internacional. Traducida por primera vez al castellano, su obra retoma a sociólogos como Pierre Bourdieu, pero también a ensayistas como Walter Benjamin y T. W. Adorno, e incluso al propio Marx, para desembocar en un formidable análisis de la relación entre creación artística, valor económico y reconocimiento público. ¿Cómo opera el mercado sobre los artistas? ¿En qué momento se convirtió en árbitro del juicio estético? ¿Son la celebridad y el marketing el horizonte final del arte contemporáneo? ¿Se han vuelto los artistas estrategas en comunicación? ¿Por qué una obra de arte tiene un precio y no otro? Graw responde a estas preguntas en un tono que nunca se acerca a la denuncia o a la queja, sino al análisis riguroso y profundo de las condiciones de producción y circulación en el mundo del arte actual.