Azucarando momentos en las redes sociales : la relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta /
En el presente trabajo final se abordará la historia y construcción de identidad de marca del emprendimiento unipersonal de pastelería artesanal “Azucareta” y su manera de comunicarlo en redes sociales. Se concluirá con sugerencias para optimizar su comunicación en las plataformas digitales. A travé...
Main Author: | Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad |
---|---|
Other Authors: | Rivadero Altamirano, Natalia Yohana, Tilio, Antonella Stefanía |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2022.
|
Series: | Orientación Mixta (Gráfica, Institucional)
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC |
Similar Items
-
Azucarando momentos en las redes sociales. La relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta
by: Rivadero Altamirano, Natalia Yohana, et al.
Published: (2023) -
Diagnóstico y diseño de las estrategias de visibilidad de la Asociación ADIO /
by: López, Iliana Araceli
Published: (2020) -
Estrategias de comunicación basada en canales digitales para Eloy Eventos Multiespacio, en la ciudad de San Juan, Argentina /
by: Adarvez Feresin, Bruno Eduardo
Published: (2020) -
La comunicación, una herramienta de construcción : diagnóstico y planificación de la comunicación externa del emprendimiento Lala Marquez /
by: Quaglino, Oriana
Published: (2021) -
Estrategia de comunicación basada en redes sociales para cocina de culturas /
by: Jaurena, Leticia Inés
Published: (2013)