El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
En el presente trabajo final se abordará la historia y construcción de identidad de marca del emprendimiento unipersonal de pastelería artesanal “Azucareta” y su manera de comunicarlo en redes sociales. Se concluirá con sugerencias para optimizar su comunicación en las plataformas digitales. A travé...
|a Azucarando momentos en las redes sociales :
|b la relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta /
|c Mariángeles Ludmila Soledad Herrera, Natalia Yohana Rivadero Altamirano, Antonella Stefanía Tilio ; directora Stella Regis.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2022.
300
|a 1 recurso en línea (133 p.)
490
0
|a Orientación Mixta (Gráfica, Institucional)
500
|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
501
|a 9 (Nueve).
502
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2022.
520
|a En el presente trabajo final se abordará la historia y construcción de identidad de marca del emprendimiento unipersonal de pastelería artesanal “Azucareta” y su manera de comunicarlo en redes sociales. Se concluirá con sugerencias para optimizar su comunicación en las plataformas digitales. A través del enfoque sistémico se analizará la situación actual y potencial del emprendimiento como así también los procesos comunicacionales llevados a cabo en las redes sociales. El estudio descriptivo permitirá realizar la caracterización detallada de estos aspectos utilizando técnicas de análisis cualitativas.
610
2
|a Pastelería artesanal “Azucareta”
650
4
|9 3553
|a Identidad institucional
650
4
|9 5392
|a Comunicación externa
650
0
|9 912
|a Comunicación estratégica
650
4
|9 1560
|a Redes Sociales
700
1
|a Rivadero Altamirano, Natalia Yohana
700
1
|a Tilio, Antonella Stefanía
700
1
|a Regis, Stella
|e dir.
856
4
0
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/547333
|y Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC