Azucarando momentos en las redes sociales : la relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta /

En el presente trabajo final se abordará la historia y construcción de identidad de marca del emprendimiento unipersonal de pastelería artesanal “Azucareta” y su manera de comunicarlo en redes sociales. Se concluirá con sugerencias para optimizar su comunicación en las plataformas digitales. A travé...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad
Other Authors: Rivadero Altamirano, Natalia Yohana, Tilio, Antonella Stefanía
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2022.
Series:Orientación Mixta (Gráfica, Institucional)
Subjects:
Online Access:Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20230511164705.0
008 230511s2022 ag ||||g m|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad 
245 1 0 |a Azucarando momentos en las redes sociales :  |b la relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta /  |c Mariángeles Ludmila Soledad Herrera, Natalia Yohana Rivadero Altamirano, Antonella Stefanía Tilio ; directora Stella Regis. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2022. 
300 |a 1 recurso en línea (133 p.) 
490 0 |a Orientación Mixta (Gráfica, Institucional) 
500 |a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación. 
501 |a 9 (Nueve). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2022. 
520 |a En el presente trabajo final se abordará la historia y construcción de identidad de marca del emprendimiento unipersonal de pastelería artesanal “Azucareta” y su manera de comunicarlo en redes sociales. Se concluirá con sugerencias para optimizar su comunicación en las plataformas digitales. A través del enfoque sistémico se analizará la situación actual y potencial del emprendimiento como así también los procesos comunicacionales llevados a cabo en las redes sociales. El estudio descriptivo permitirá realizar la caracterización detallada de estos aspectos utilizando técnicas de análisis cualitativas. 
610 2 |a Pastelería artesanal “Azucareta” 
650 4 |9 3553  |a Identidad institucional 
650 4 |9 5392  |a Comunicación externa 
650 0 |9 912  |a Comunicación estratégica 
650 4 |9 1560  |a Redes Sociales 
700 1 |a Rivadero Altamirano, Natalia Yohana 
700 1 |a Tilio, Antonella Stefanía 
700 1 |a Regis, Stella  |e dir. 
856 4 0 |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/547333  |y Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 REPO_168  |7 0  |9 13891  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2023-05-11  |l 0  |o REPO 168  |p REPO168  |r 2023-05-11  |w 2023-05-11  |y TF 
999 |c 9493  |d 9491