|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUCI |
005 |
20230425171749.0 |
008 |
230425s2022 ag ||||g m|||o00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
|
100 |
1 |
|
|a Paoli, Laureano Jesús de
|
245 |
1 |
0 |
|a Redes para comunicar(nos) :
|b un aporte a la comunicación externa de los Parques Educativos de Córdoba /
|c Laureano Jesús de Paoli, Santiago Pablo Filippi, Oriana Simonutti Kanter ; directora Stella Regis ; co-director Pablo Puches.
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2022.
|
300 |
|
|
|a 1 Recurso en línea (350 p.)
|
490 |
0 |
|
|a Orientación Institucional
|
500 |
|
|
|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación -- Incluye proyecto comunicacional para redes sociales.
|
501 |
|
|
|a 10 (Diez).
|
502 |
|
|
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2022.
|
520 |
|
|
|a El presente Trabajo busca dar cuenta de la situación de la comunicación externa de la Dirección General de los Parques Educativos de Córdoba y proponer un plan de acción a partir de dicho diagnóstico. El abordaje de su situación de comunicación externa se realiza aquí desde la mirada de la comunicación estratégica con el lente puesto en la gobernanza, como un modo de participación particular que se establece entre los ciudadanos y los Estados. Para el desarrollo del trabajo se optó por un estudio del tipo descriptivo cuyo corpus de análisis se conformó por una selección de posteos en las redes sociales de Instagram y Facebook durante el mes de noviembre del 2021. Delimitado el corpus de análisis, se procedió a realizar un diagnóstico de la organización haciendo foco en las dimensiones de personalidad, comunicación y vínculos. Dicho diagnóstico permitió caracterizar la situación de comunicación externa de la organización y emitir disparadores e ideas para delinear una serie de propuestas en la etapa prospectiva. En ella, se elaboró un Plan de Comunicación cuya estrategia busca disponer herramientas de comunicación que garanticen la coherencia comunicacional e institucional en todas las manifestaciones de la organización, a la vez que promueva actividades y eventos que trasladen las propuestas de las redes sociales al entorno físico de los Parques Educativos.
|
610 |
1 |
|
|a Municipalidad de Córdoba. Dirección de Parques Educativos
|
650 |
|
4 |
|9 5392
|a Comunicación externa
|
650 |
|
4 |
|9 912
|a Comunicación estratégica
|
650 |
|
4 |
|9 3553
|a Identidad institucional
|
650 |
|
4 |
|9 5953
|a Imagen institucional
|
650 |
|
4 |
|9 1560
|a Redes Sociales
|
650 |
|
4 |
|9 480
|a Políticas públicas
|
650 |
|
4 |
|9 3561
|a Administración pública
|
700 |
1 |
|
|a Filippi, Santiago Pablo
|
700 |
1 |
|
|a Simonutti Kanter, Oriana
|
700 |
1 |
|
|a Regis, Stella
|e dir.
|
700 |
1 |
|
|a Puches, Pablo
|e co-dir.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/546694
|y Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 REPO_162
|7 0
|9 13879
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2023-04-25
|l 0
|o REPO 162
|p REPO162
|r 2023-04-25
|w 2023-04-25
|y TF
|
999 |
|
|
|c 9482
|d 9480
|