Ecos del patrimonio : diagnóstico y propuesta comunicacional para la Dirección de Patrimonio Cultural de la Provincia de Córdoba /

Este trabajo propone, por un lado, aportar herramientas comunicacionales que generen un impacto positivo en el vínculo entre la Dirección de Patrimonio Cultural de la Provincia de Córdoba y sus públicos externos y por otro lado, reforzar el vínculo entre los jóvenes cordobeses y su Patrimonio Cultur...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Miglio, Loana Ailín
Other Authors: Mercado Luna, María Cruz
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2021.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Online Access:Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20230425152848.0
008 230425s2021 ag ||||g m|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Miglio, Loana Ailín 
245 1 0 |a Ecos del patrimonio :  |b diagnóstico y propuesta comunicacional para la Dirección de Patrimonio Cultural de la Provincia de Córdoba /  |c Loana Ailín Miglio, María Cruz Mercado Luna ; directora Stella Regis. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2021. 
300 |a 1 Recurso en línea (104 p.) 
490 0 |a Orientación Institucional 
500 |a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación -- Incluye producto audiovisual (podcast). 
501 |a 8 (Ocho). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2021. 
520 |a Este trabajo propone, por un lado, aportar herramientas comunicacionales que generen un impacto positivo en el vínculo entre la Dirección de Patrimonio Cultural de la Provincia de Córdoba y sus públicos externos y por otro lado, reforzar el vínculo entre los jóvenes cordobeses y su Patrimonio Cultural; un acervo público e histórico inherente a la identidad local. Proponemos la producción de un podcast propio de esta área de la Agencia Córdoba Cultura, que pueda ser compartido en formato digital. 
610 2 |a Dirección de Patrimonio Cultural (Córdoba, Argentina) 
650 4 |9 1700  |a Patrimonio cultural 
650 4 |9 4129  |a Gestión cultural 
650 4 |9 5392  |a Comunicación externa 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica 
650 4 |9 1554  |a Museos 
700 1 |a Mercado Luna, María Cruz 
700 1 |a Regis, Stella  |e dir. 
856 4 0 |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/546663  |y Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 REPO_158  |7 0  |9 13875  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2023-04-25  |l 0  |o REPO 158  |p REPO158  |r 2023-04-25  |w 2023-04-25  |y TF 
999 |c 9478  |d 9476