El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Este trabajo propone, por un lado, aportar herramientas comunicacionales que generen un impacto positivo en el vínculo entre la Dirección de Patrimonio Cultural de la Provincia de Córdoba y sus públicos externos y por otro lado, reforzar el vínculo entre los jóvenes cordobeses y su Patrimonio Cultur...
|a Ecos del patrimonio :
|b diagnóstico y propuesta comunicacional para la Dirección de Patrimonio Cultural de la Provincia de Córdoba /
|c Loana Ailín Miglio, María Cruz Mercado Luna ; directora Stella Regis.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2021.
300
|a 1 Recurso en línea (104 p.)
490
0
|a Orientación Institucional
500
|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación -- Incluye producto audiovisual (podcast).
501
|a 8 (Ocho).
502
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2021.
520
|a Este trabajo propone, por un lado, aportar herramientas comunicacionales que generen un impacto positivo en el vínculo entre la Dirección de Patrimonio Cultural de la Provincia de Córdoba y sus públicos externos y por otro lado, reforzar el vínculo entre los jóvenes cordobeses y su Patrimonio Cultural; un acervo público e histórico inherente a la identidad local. Proponemos la producción de un podcast propio de esta área de la Agencia Córdoba Cultura, que pueda ser compartido en formato digital.
610
2
|a Dirección de Patrimonio Cultural (Córdoba, Argentina)
650
4
|9 1700
|a Patrimonio cultural
650
4
|9 4129
|a Gestión cultural
650
4
|9 5392
|a Comunicación externa
650
4
|9 912
|a Comunicación estratégica
650
4
|9 1554
|a Museos
700
1
|a Mercado Luna, María Cruz
700
1
|a Regis, Stella
|e dir.
856
4
0
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/546663
|y Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC