Análisis organizacional y plan global de comunicación del perfil identitario corporativo de la empresa Frutas Chaplina /
l presente trabajo busca conocer la comunicación interna y externa de la empresa “Frutas Chaplina”, enmarcada en un periodo qué abarca entre diciembre de 2020 y septiembre de 2021. La estrategia empleada partió del abordaje de las debilidades y fortalezas de la empresa a través de un Perfil de ident...
Main Author: | Aronica, María Paula |
---|---|
Other Authors: | Cincotta, Pablo, Felicioni, Romina Antonella, Fariña, Fabian (co-dir.) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2021.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC |
Similar Items
-
Análisis organizacional y plan global de comunicación del perfil identitario corporativo de la empresa Frutas Chaplina
by: Arónica, María Paula, et al.
Published: (2023) -
Planificación estratégica de la imagen corporativa /
by: Capriotti Paul
Published: (2013) -
Diseño de imagen pública pretendida. Caso Resto-Bar Abrojal /
by: Cazón, Lorena
Published: (2010) -
Producto gráfico para el Club Atlético Universitario /
by: Maschio, Analía de Lourdes
Published: (2005) -
Instituto Atlético Central Córdoba : identidad, cultura y comunicación /
by: Barcelo, José Daniel
Published: (2009)