Adoptando salvas una vida, castrando salvas miles /
En el presente trabajo se propone una campaña social publicitaria en redes sociales para concientizar sobre la importancia de la castración en perros. Para poder llevarlo a cabo, se trabaja con la fundación “GARRA” en función de la cual se analizan las necesidades, desarrollan los objetivos y formul...
Main Author: | López Oro, Abel |
---|---|
Other Authors: | Nieto, Brenda Judith, Fernández, Esteban (co-dir.) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2021.
|
Series: | Orientación Audiovisual
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC |
Similar Items
-
Adoptando salvas una vida, castrando salvas miles
by: López Oro, Abel, et al.
Published: (2023) -
Diagnóstico y diseño de las estrategias de visibilidad de la Asociación ADIO /
by: López, Iliana Araceli
Published: (2020) -
Obra digital
Published: (2011) -
Estrategias de comunicación basada en canales digitales para Eloy Eventos Multiespacio, en la ciudad de San Juan, Argentina /
by: Adarvez Feresin, Bruno Eduardo
Published: (2020) -
Elaboración de estrategias de comunicación de identidad de marca en Instagram : rumbo al prototipo de una app guía de buenas prácticas digitales, con enfoque en la experiencia de usuario /
by: Girotti, Mónica
Published: (2023)