Despeñaderos: hacia la marca lugar : relevamiento histórico y propuesta comunicacional para la localidad /
La presente investigación tiene el objetivo de sentar las bases para la construcción de la Marca Lugar de la localidad de Despeñaderos, provincia de Córdoba. A partir de un diagnóstico en el que se detecta la inexistencia de una identidad visual única y definida que represente a la ciudad, se trabaj...
Main Author: | Maldonado, Celia Beatriz |
---|---|
Other Authors: | Mansilla, María Belén, Bruera, Rodrigo (co-dir.) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2021.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC |
Similar Items
-
La marca - país en América Latina /
by: Chaves Norberto
Published: (2011) -
Creación de marca : estrategias de comunicación gráfica para un microemprendimiento cordobés /
by: Frontera, Adriana
Published: (2006) -
Manual de marca externa ágil para El Rincón del Belgranense /
by: Herrera, Rocío
Published: (2025) -
Planificación estratégica de la imagen corporativa de Uscha Bar /
by: Massello, Carina Alejandra
Published: (2010) -
Construcción de imagen e identidad de una nueva empresa de recursos humanos de la ciudad de Córdoba /
by: Gallo Villagrán, Candelaria
Published: (2010)