Despeñaderos: hacia la marca lugar : relevamiento histórico y propuesta comunicacional para la localidad /

La presente investigación tiene el objetivo de sentar las bases para la construcción de la Marca Lugar de la localidad de Despeñaderos, provincia de Córdoba. A partir de un diagnóstico en el que se detecta la inexistencia de una identidad visual única y definida que represente a la ciudad, se trabaj...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Maldonado, Celia Beatriz
Other Authors: Mansilla, María Belén, Bruera, Rodrigo (co-dir.)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2021.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Online Access:Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20230425143301.0
008 230425s2021 ag ||||g m|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Maldonado, Celia Beatriz 
245 1 0 |a Despeñaderos: hacia la marca lugar :  |b relevamiento histórico y propuesta comunicacional para la localidad /  |c Celia Beatriz Maldonado, María Belén Mansilla ; director Pablo Rubén Tenaglia ; co-director Rodrigo Bruera. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2021. 
300 |a 1 Recurso en línea (112 p.) 
490 0 |a Orientación Institucional 
500 |a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación. 
501 |a 8 (Ocho). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2021. 
520 |a La presente investigación tiene el objetivo de sentar las bases para la construcción de la Marca Lugar de la localidad de Despeñaderos, provincia de Córdoba. A partir de un diagnóstico en el que se detecta la inexistencia de una identidad visual única y definida que represente a la ciudad, se trabaja en dos ejes: primero, se realiza un análisis histórico de las variaciones identitarias que ha sufrido la localidad a lo largo de su existencia; segundo, se indaga —a partir de la realización de entrevistas a informantes clave del municipio y una encuesta a habitantes de la localidad— sobre cuáles son los atributos identitarios característicos de la localidad y cuáles los atributos visuales ideales para la construcción de la Marca Lugar de Despeñaderos. 
650 4 |9 3553  |a Identidad institucional 
650 4 |9 5953  |a Imagen institucional 
650 4 |9 3554  |a Marca - País 
650 4 |9 3561  |a Administración pública 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica 
651 4 |a Despeñaderos (Argentina) 
700 1 |a Mansilla, María Belén 
700 1 |a Tenaglia, Pablo Rubén  |e dir. 
700 1 |a Bruera, Rodrigo  |e co-dir. 
856 4 0 |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/546620  |y Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 REPO_155  |7 0  |9 13872  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2023-04-25  |l 0  |o REPO 155   |p REPO155  |r 2023-04-25  |w 2023-04-25  |y TF 
999 |c 9475  |d 9473