Comunicación política y el uso de Twitter en campañas electorales : el caso de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016 /
En época de elecciones, los candidatos y candidatas aprovechan cada vez más las ventajas que nos brindan las redes sociales para planificar y desplegar nuevas herramientas de comunicación política, con el fin de lograr el objetivo planteado: ganar las elecciones. Este manejo de las redes sociales, e...
Main Author: | López Narváez, Julieta |
---|---|
Other Authors: | Bruera, Rodrigo (co-dir.) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2021.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC |
Similar Items
-
La conquista del poder : elecciones y campañas presidenciales en América Latina /
by: Crespo Martínez, Ismael
Published: (2008) -
Manual de comunicación política y estrategias de campaña : candidatos, medios y electores en una nueva era /
Published: (2011) -
Campañas electorales y medios de comunicación en América Latina /
Published: (1999) -
Elecciones universitarias en la era digital : la campaña política del frente "Somos" /
by: Bustos, María Virginia
Published: (2019) -
Persuasión política en las campañas presidenciales /
by: Devlin Patrick L.
Published: (1992)