|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUCI |
005 |
20230412132814.0 |
008 |
230412s2021 ag ||||g m|||o00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
|
100 |
1 |
|
|a Angeletti, Clara Aurora
|
245 |
1 |
0 |
|a A este cuento mejor que no te lo cuenten :
|b proyecto comunicacional para abordar las estafas a las personas mayores /
|c Clara Aurora Angeletti, Giuliana de Lourdes Mercol ; directora Elizabeth Vidal.
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2021.
|
300 |
|
|
|a 1 Recurso en línea (143 p.)
|
490 |
0 |
|
|a Orientación Gráfica
|
500 |
|
|
|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación -- Incluye proyecto gráfico.
|
501 |
|
|
|a 10 (Diez).
|
502 |
|
|
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2021.
|
520 |
|
|
|a Este trabajo consiste en una propuesta de campaña transversal a distintos medios, cuyo público objetivo es el grupo etario +60 años. Entendiendo que se trata de un segmento vulnerable, el propósito es brindar herramientas para la identificación y consecuente prevención de fraudes. El proyecto, de tipo cualitativo, se realiza a partir de un diagnóstico que se llevó a cabo a través de diversos métodos como encuestas dirigidas al grupo de interés, entrevistas en profundidad a referentes en el área y también el análisis del material generado por entidades bancarias en esta materia, observado en sus redes sociales y páginas web oficiales, durante el periodo de un mes. A partir de estas técnicas y la exhaustiva investigación de contenido bibliográfico pertinente, se buscó tanto caracterizar a las vejeces, interpretando su realidad y problemáticas recurrentes, como los tipos de estafas vigentes en la actualidad. Finalmente, tras establecer una triangulación, se establecieron los criterios a tener en cuenta a la hora de crear las piezas. En este sentido, se apunta a que sean diseños educativos, con lenguaje claro y accesible para la totalidad de personas integrantes de este segmento y, además, que permitan incrementar su confianza y autoestima, al otorgar competencias que sirvan para desenvolverse mejor en el ámbito digital y evitar así ser estafados.
|
650 |
|
4 |
|9 4158
|a Vejez
|
650 |
|
4 |
|9 6499
|a Publicidad social
|
653 |
|
0 |
|a Estafas y fraudes
|
653 |
|
|
|a Ciberseguridad
|
653 |
|
|
|a Ciberdelitos
|
653 |
|
|
|a Campañas multiplataforma
|
700 |
1 |
|
|a Mercol, Giuliana de Lourdes
|
700 |
1 |
|
|a Vidal, Elizabeth
|e dir.
|
856 |
4 |
1 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/546398
|y Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 REPO_147
|7 0
|9 13788
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2023-04-12
|l 0
|o REPO 147
|p REPO147
|r 2023-04-12
|w 2023-04-12
|y TF
|
999 |
|
|
|c 9413
|d 9411
|