El valor de la retórica en la imagen publicitaria /
Este trabajo consiste en una investigación del lenguaje publicitario, a través de un análisis lo mas riguroso posible de la imagen, que puede ser útil tanto al creador publicitario como a su publico. El mismo se hará desde el punto de vista del comunicador social, quien debe ser un mediador de la in...
Main Author: | Becerra, Mirtha Susana |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
1979.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Estructura narrativa de la imagen publicitaria /
by: Reyes, Mirta
Published: (1979) -
¿La publicidad como mensaje persuasivo, protege o desprotege al consumidor? /
by: Mosquera, Mercedes
Published: (1979) -
El imaginario social del comunicador
by: Martínez, Francisco J. -
Problemas y desafíos de la formación académico-profesional ante la diversidad de los actuales escenarios de la comunicación social
by: Zalba, Estela Ma -
La formación del comunicador social en tiempos de crisis
by: Quiróz María Teresa