¿La publicidad como mensaje persuasivo, protege o desprotege al consumidor? /
El presente trabajo tiene como objetivo profundizar de manera especializada, los alcances que tienen los medios de comunicación masiva, en nuestra sociedad. Empezamos desde las nacientes de la comunicación humana, a partir de las diferentes fuentes de mensajes seguiremos el hilo conductor que nos pe...
Main Author: | Mosquera, Mercedes |
---|---|
Other Authors: | Cáceres, Julio (Director), Córdoba, Ricardo (Director) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
1979.
|
Subjects: |
Similar Items
-
El valor de la retórica en la imagen publicitaria /
by: Becerra, Mirtha Susana
Published: (1979) -
Estructura narrativa de la imagen publicitaria /
by: Reyes, Mirta
Published: (1979) -
La imagen del consumidor en la publicidad
by: Piñuel, José Luis -
Argumentos y fundamentos que manifiestan los grupos empresarios para pautar en los medios masivos de comunicación social /
by: Dorado, Claudia
Published: (2006) -
En pocas palabras : manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos /
by: Palmieri, Ricardo
Published: (2003)