El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
¿La publicidad como mensaje persuasivo, protege o desprotege al consumidor? /
El presente trabajo tiene como objetivo profundizar de manera especializada, los alcances que tienen los medios de comunicación masiva, en nuestra sociedad. Empezamos desde las nacientes de la comunicación humana, a partir de las diferentes fuentes de mensajes seguiremos el hilo conductor que nos pe...
|a ¿La publicidad como mensaje persuasivo, protege o desprotege al consumidor? /
|c Mercedes Mosquera ; Julio Cáceres, Ricardo Córdoba directores.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 1979.
300
|a 93 p. :
|b il., fotos, gráficos ;
|c 34 cm.
502
|a Monografía Final de Licenciatura para optar al grado de Licenciatura en Ciencias de la Información (Plan 1972) -- Universidad Nacional de Córdoba, 1979.
504
|a Bibliografía: en páginas preliminares
520
|a El presente trabajo tiene como objetivo profundizar de manera especializada, los alcances que tienen los medios de comunicación masiva, en nuestra sociedad. Empezamos desde las nacientes de la comunicación humana, a partir de las diferentes fuentes de mensajes seguiremos el hilo conductor que nos permitirá explicar las múltiples situaciones societarias creadas en torno del extraordinario poder cobrado por los medios de comunicación masivas. Nuestro protagonista, el hombre, el ser hombre como comunicante móvil, preside este trabajo, desde el comienzo hasta su culminación. Se toma en consideración si nuestros medios de comunicación protegen o desprotegen, al ser hombre como comunicante móvil (consumidor). Nos arriesgamos en poder demostrar la hipótesis de que nuestros medios de comunicación lo desprotegen.