¿La publicidad como mensaje persuasivo, protege o desprotege al consumidor? /

El presente trabajo tiene como objetivo profundizar de manera especializada, los alcances que tienen los medios de comunicación masiva, en nuestra sociedad. Empezamos desde las nacientes de la comunicación humana, a partir de las diferentes fuentes de mensajes seguiremos el hilo conductor que nos pe...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Mosquera, Mercedes
Other Authors: Cáceres, Julio (Director), Córdoba, Ricardo (Director)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 1979.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20230405111710.0
008 221102s1979 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Mosquera, Mercedes  
245 1 4 |a ¿La publicidad como mensaje persuasivo, protege o desprotege al consumidor? /  |c Mercedes Mosquera ; Julio Cáceres, Ricardo Córdoba directores. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 1979. 
300 |a 93 p. :  |b il., fotos, gráficos ;  |c 34 cm. 
502 |a Monografía Final de Licenciatura para optar al grado de Licenciatura en Ciencias de la Información (Plan 1972) -- Universidad Nacional de Córdoba, 1979. 
504 |a Bibliografía: en páginas preliminares 
520 |a El presente trabajo tiene como objetivo profundizar de manera especializada, los alcances que tienen los medios de comunicación masiva, en nuestra sociedad. Empezamos desde las nacientes de la comunicación humana, a partir de las diferentes fuentes de mensajes seguiremos el hilo conductor que nos permitirá explicar las múltiples situaciones societarias creadas en torno del extraordinario poder cobrado por los medios de comunicación masivas. Nuestro protagonista, el hombre, el ser hombre como comunicante móvil, preside este trabajo, desde el comienzo hasta su culminación. Se toma en consideración si nuestros medios de comunicación protegen o desprotegen, al ser hombre como comunicante móvil (consumidor). Nos arriesgamos en poder demostrar la hipótesis de que nuestros medios de comunicación lo desprotegen. 
650 0 |9 357  |a Publicidad 
650 0 |9 7595  |a Imagen publicitaria 
650 0 |9 4473  |a Consumo de medios 
650 0 |9 4442  |a Comunicación y ciudadanía 
700 1 |a Cáceres, Julio,  |e director 
700 1 |a Córdoba, Ricardo,  |e director 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a SL  |d 05-04-2023 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PLAN_7237  |7 0  |9 13775  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2023-04-05  |l 0  |o Plan 72/37  |p TF00037  |r 2023-04-05  |w 2023-04-05  |y TF 
999 |c 9401  |d 9399