El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
¿Qué es la publicidad? El lenguaje de la publicidad. Las agencias de publicidad. Diseño de campañas publicitarias. Los mensajes publicitarios. Producto, marca. logotipo. La imagen de marca. Los lemas publicitarios. El argumento publicitario. La poética publicitaria. Recursos teóricos. La motivación del receptor. Pregnancia y eficacia de los mensajes. Diseño de marcas. Diseño de logotipos. Lanzamiento de ideas. Invención de lemas publicitarios. Creación de campañas. El diseño gráfico en la publicidad. Collages publicitarios. Una campaña literaria. Una agencia artística. Un logotipo estético. Unos eslóganes poéticos. Unos argumentos éticos. Un lanzamiento lírico. Un resultado épico.