Guía del redactor publicitario : métodos para el análisis y la creación /

Bibliographic Details
Main Author: Cerezo Arriaza, Manuel
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Octaedro, 1994.
Edition:3a. ed.
Series:Lengua y comunicación.
Subjects:
Table of Contents:
  • ¿Qué es la publicidad? El lenguaje de la publicidad. Las agencias de publicidad. Diseño de campañas publicitarias. Los mensajes publicitarios. Producto, marca. logotipo. La imagen de marca. Los lemas publicitarios. El argumento publicitario. La poética publicitaria. Recursos teóricos. La motivación del receptor. Pregnancia y eficacia de los mensajes. Diseño de marcas. Diseño de logotipos. Lanzamiento de ideas. Invención de lemas publicitarios. Creación de campañas. El diseño gráfico en la publicidad. Collages publicitarios. Una campaña literaria. Una agencia artística. Un logotipo estético. Unos eslóganes poéticos. Unos argumentos éticos. Un lanzamiento lírico. Un resultado épico.