Guía del redactor publicitario : métodos para el análisis y la creación /

Bibliographic Details
Main Author: Cerezo Arriaza, Manuel
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Octaedro, 1994.
Edition:3a. ed.
Series:Lengua y comunicación.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
005 20230403155448.0
008 230403s1994 ag ||||g f||| 00| 0 spa d
020 |a 8480630566 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
080 |2 659.1(036) 
100 1 |9 7658  |a Cerezo Arriaza, Manuel 
245 1 0 |a Guía del redactor publicitario :  |b métodos para el análisis y la creación /  |c Manuel Cerezo Arriaza. 
250 |a 3a. ed. 
260 |a Barcelona :  |b Octaedro,  |c 1994. 
300 |a 96 p. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Lengua y comunicación. 
505 2 |a ¿Qué es la publicidad? El lenguaje de la publicidad. Las agencias de publicidad. Diseño de campañas publicitarias. Los mensajes publicitarios. Producto, marca. logotipo. La imagen de marca. Los lemas publicitarios. El argumento publicitario. La poética publicitaria. Recursos teóricos. La motivación del receptor. Pregnancia y eficacia de los mensajes. Diseño de marcas. Diseño de logotipos. Lanzamiento de ideas. Invención de lemas publicitarios. Creación de campañas. El diseño gráfico en la publicidad. Collages publicitarios. Una campaña literaria. Una agencia artística. Un logotipo estético. Unos eslóganes poéticos. Unos argumentos éticos. Un lanzamiento lírico. Un resultado épico. 
541 |a Donación Eugenia Boito - IECET. 
650 4 |9 357  |a Publicidad  |v Guías 
653 0 |a Semiología de la publicidad 
653 0 |a Discurso publicitario 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6591036_C414  |7 0  |9 13768  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2023-04-03  |e Donación Eugenia Boito - IECET  |l 1  |m 1  |o 659.1(036) C414  |p L005920  |q 2024-06-01  |r 2023-05-29  |s 2023-05-29  |w 2023-04-03  |y LIBRO 
999 |c 9394  |d 9392