El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El presente trabajo final de grado se centra en la realización de un diagnóstico y un plan integral de comunicación de una reconocida empresa de tecnología a nivel provincial. La entidad en cuestión se mantiene en anonimato, en la medida de lo posible, para respetar los deseos de la misma, por lo qu...
El presente trabajo final de grado se centra en la realización de un diagnóstico y un plan integral de comunicación de una reconocida empresa de tecnología a nivel provincial. La entidad en cuestión se mantiene en anonimato, en la medida de lo posible, para respetar los deseos de la misma, por lo que en toda la investigación se utiliza el nombre ficticio Technus. En primer lugar, se desarrolla un análisis diagnóstico de la comunicación institucional que permite conocer a la empresa y posteriormente relevar sus puntos críticos. Este análisis es orientado por las siguientes preguntas de investigación: ¿Cuál es la identidad asumida por Technus y la transmitida en sus medios digitales? ¿Son congruentes? ¿Ha cambiado a lo largo del tiempo? Para responder a estas interrogantes se realiza un estudio en profundidad acerca de la identidad asumida y la proyectada es sus medios digitales tomando dos periodos de tiempo: septiembre de 2020 y mayo/junio de 2021. En esta etapa se lleva a cabo un estudio descriptivo utilizando una perspectiva combinada entre lo cualitativo y lo cuantitativo. En segundo lugar, se plantea un plan de comunicación integral que implica por un lado la homogeneización y fortalecimiento de la identidad corporativa al interior de la empresa, y por el otro, una gestión de sus apariciones digitales de manera tal que se proyecte la identidad de la empresa adecuadamente.
Item Description:
El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.