|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUCI |
005 |
20230630140638.0 |
008 |
230217s2021 ag ||||g m|||o00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
|
100 |
1 |
|
|a Garzón Cuello, Sofía Belén
|
245 |
1 |
0 |
|a Remando con el corazón :
|b diagnóstico y propuesta de comunicación para la Fundación Amazonas /
|c Sofía Belén Garzón Cuello ; directora Stella Regis.
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2021.
|
300 |
|
|
|a 1 Recurso en línea (133 p.)
|
490 |
0 |
|
|a Orientación Institucional
|
500 |
|
|
|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
|
501 |
|
|
|a 9 (Nueve).
|
502 |
|
|
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2021.
|
520 |
|
|
|a Este trabajo final de grado se basa en un diagnóstico y una propuesta de comunicación para la Fundación Amazonas, Organización de la Sociedad Civil de la provincia de Córdoba. Esta organización perteneciente al tercer sector, cuenta con un alcance provincial, nacional e internacional, haciendo que el estudio y el análisis de la misma, resulte de gran interés para el campo de la comunicación institucional y estratégica. Siguiendo con la propuesta de Daniel Scheisohn, desde un enfoque sistémico, realice el diagnóstico de la institución siguiendo los 6 ejes temáticos de intervención: la personalidad, la identidad, la cultura, la perspectiva vincular, la comunicación y la imagen. Además tomé como referencia a Muriel y Rota, para el desarrollo de los públicos. Las técnicas de recolección de datos son de carácter cualitativo y cuantitativo, ya que elegí la entrevista semi estructurada y la encuesta, ambas realizadas al público interno de la fundación, y el análisis documental para la observación y revisión de las distintas noticias referidas a la organización. Para la conclusión lleve a cabo un análisis FODA, para esclarecer las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas presentes en el diagnóstico. Durante el relevamiento del mismo, se observaron como algunas de sus debilidades y amenazas, el uso limitado de sus redes sociales, la poca participación del público externo y la falta de ingresos económicos. Con el objetivo de responder a estas problemáticas descritas, propuse dos proyectos de comunicación basados en capacitar al público interno de la fundación, para mejorar el manejo de sus redes sociales, y en potenciar la comunicación institucional externa de la fundación.
|
610 |
2 |
|
|a Fundación Amazonas
|
650 |
|
0 |
|a Organizaciones del Tercer Sector
|9 5160
|
650 |
|
4 |
|9 5392
|a Comunicación externa
|
650 |
|
4 |
|9 1560
|a Redes Sociales
|
650 |
|
4 |
|9 912
|a Comunicación estratégica
|
700 |
1 |
|
|a Regis, Stella
|e dir.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/30152
|y Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|
945 |
|
|
|a AQ
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 REPO_133
|7 0
|9 13709
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2023-02-17
|l 0
|o REPO 133
|p REPO133
|r 2023-02-17
|w 2023-02-17
|y TF
|
999 |
|
|
|c 9352
|d 9350
|