Comunicación en redes sociales en la universidad : guía para una gestión articulada /
El presente trabajo se propone realizar una guía con pautas y sugerencias para propiciar una gestión articulada en los canales oficiales de redes sociales de instituciones educativas universitarias, para el caso de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (FCE UNC). P...
Main Author: | Muñoz, Azul Magdalena |
---|---|
Other Authors: | Buede, Julián |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2021.
|
Series: | Orientación Mixta (Investigación/Institucional)
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC |
Similar Items
-
La comunicación, una herramienta de construcción : diagnóstico y planificación de la comunicación externa del emprendimiento Lala Marquez /
by: Quaglino, Oriana
Published: (2021) -
Diagnóstico y plan de comunicación integral de una empresa IT /
by: Coria, Denise Araceli Lizet
Published: (2021) -
Comunicación en redes sociales en la universidad. Guía para una gestión articulada
by: Muñoz, Azul Magdalena, et al.
Published: (2023) -
Contenido con impacto : diagnóstico comunicacional y elaboración de productos audiovisuales basados en redes sociales para Ecoinclusión /
by: Barrea Carraro, Florencia
Published: (2021) -
Azucarando momentos en las redes sociales : la relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta /
by: Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad
Published: (2022)